Miríada X: Formación online con universidades de hispanoamérica

  • Si estamos en busca de un curso de formación online gratuito impartido por las mejores universidades hispanohablantes y de forma completamente gratuita, Miríada X es la plataforma que buscas.
Miríada formación online

Miríada X reune a universidades de Iberoamérica.

Acceder a formación online impartida por las mejores universidades de Hispanoamérica es gratis y muy sencillo gracias a Miríada X, una plataforma que ofrece a quienes deseen formarse online una completa oferta de cursos y de docente o equipos de docentes de las universidades de componen la Red Universia.

Miríada X imparte a través de estas instituciones cursos de formación online masivos y abiertos, accesibles a todo el mundo sin coste alguno.

Esta plataforma de formación online recuerda a mucho a Coursera.org, plataforma que estuvimos comentando en la entrada “Coursera.org: Formación online de calidad y ¡gratis!”.

En Miríada X hay 1.242 universidades socias de 23 países de Iberoamérica, entre las que destacan la Universidad de Zaragoza, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Cantabria, el CEU Universidad San Pablo, la Universidad de Zaragoza, etc.

En tanto, los cursos comprenden una gran cantidad de disciplinas y duran desde 6 semanas. Miríada X nos ofrece cursos como “Alemán para hispanohablantes”, “Conducta Organizacional”, “Android: Programación de Aplicaciones”, “Educación Digital del Futuro”, “Cómo implantar grupos de mejora de procesos”, y un largo etcétera.

¿Cómo funciona la formación online de Miríada X?

Para acceder a los cursos de formación online de esta plataforma solo hay que registrarse en un sencillo proceso que no dura más de 3 minutos.

Tan solo proporcionando nuestro correo electrónico y nombre completo ya podremos apuntarnos a los cursos que nos interesen, conocer el programa, y ver al equipo docente encargado de la formación.

¿Has seguido un curso de formación online con Miríada X? ¿Qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *